Ácido Salicílico: ¿Para qué sirve?
Es de conocimiento general que el Ácido Salicílico es un activo ideal para tratar los granos en la piel, además que puede encontrarse en una diversidad de productos para el cuidado de la piel grasa o con tendencia al acné.
Conoce más sobre sus funciones y cómo puede utilizar en una rutina de belleza del día a día.
Ácido Salicílico: ¿Para qué sirve en el cuidado de la piel?
El Ácido Salicílico es un queratolítico que ayuda a exfoliar la piel evitando que se tapen los poros, previniendo la formación de imperfecciones (comedones cerrados y abiertos), mejorando de esta manera la textura y afinando los poros.
Así, se convierte en un aliado indiscutible para tratar imperfecciones y puntos negros, además de que ayuda a regular la producción de sebo, desinflamar granos, regenerar la piel y aplicar limpieza profunda en una rutina para eliminar imperfecciones.
¿Cuáles son los beneficios del Ácido Salicílico en la piel?
Si lo integras en productos ideales en una rutina para piel grasa, podrás darte cuenta de que el Ácido Salicílico actúa tanto como un disolvente como un exfoliante.
De esta manera, si lo encuentras como activo en un producto para limpiar el rostro, sabrás que tiene una gran capacidad para penetrar la piel, actuando como un purificante que mejora el aspecto del rostro y su uniformidad.
Express Aclara Anti-Imperfecciones: La línea de Garnier Anti-Acné que trata la piel grasa
La gama de productos de Express Aclara Anti-Imperfecciones ayuda a mejorar la piel con tendencia al acné.
El Sérum Facial le brinda a la piel una mejoría en la apariencia de las manchas y de las imperfecciones. Todo ello, gracias a una fórmula que incluye al Ácido Salicílico para destapar los poros, la Vitamina C para equilibrar la uniformidad de la piel, la Niacinamida que es un ingrediente que regula el sebo e hidrata la piel, además del AHA que ayuda a exfoliar la piel. Puedes aplicar el sérum facial anti-imperfecciones después de completar tu rutina de limpieza facial.
Express Aclara Anti-Imperfecciones cuenta con la Mascarilla en Tela, el Gel de Limpieza e incluso el Agua Micelar para que puedas lograr un rostro limpio y mejorar su apariencia. En el caso de que busques una limpieza mucho más intensa que pueda ayudar a desincrustar imperfecciones, utiliza el Limpiador Profundo que te permite una limpieza profunda para que puedas remover impurezas acumuladas en la piel.
Ahora ya sabes sobre las propiedades del Ácido Salicílico. Podrás comprobar su eficacia en el cuidado de la piel con tendencia al acné.